domingo, 4 de mayo de 2014

Cerrajero en Málaga saluda a las Madres

Cerrajero en Málaga saluda a las Madres en su día´.

Cerrajero en Málaga a las Madres de todo el mundo.


Bienvenidos queridos amigos de cerrajero en Málaga. Hoy es un día muy especial, en el que el cerrajero en Málaga no quería dejar de pasar la oportunidad sin saludar a todas las madres en su día. Nosotros como cerrajeros de urgencia tenemos un compromiso social que es el de atender a nuestros clientes de forma urgente frente a las urgencias propias del campo de la cerrajería dicho esto, manifestamos que en muchas oportunidades nos encontramos que al frente de muchas empresas de cerrajeros también hay madres. Ese no es el caso de nuestra pequeña empresa familiar, pero también en nuestra empresa hay que varias madres, que de una u otra forma están muy ligadas a nuestro quehacer diario como cerrajeros. 




Cerrajero en Málaga 24 horas
Cerrajero en Málaga 24 horas
No podíamos pasar este día sin darle un caluroso saludo a todas esas personas, que siendo madres, se preocupan por el bienestar de sus hijos. Muchas veces quien nos llama de forma preocupada y angustiada es la madre, porque tiene un hijo, por ejemplo, que necesita alimentarse y descansar de forma correcta y llevan mucho tiempo en la calle esperando a resolver una situación sumamente incómoda como es el no puede acceder a la casa. ¿Cuál es la actitud de cerrajeroen Málaga frente a estas circunstancias? Pues que nos vamos a toda prisa para resolver este tipo de situaciones muy angustiosas. Otra situación en la que muchas veces las madres suelen recurrir de nuestros servicios, es para pedir que nos desplacemos a sus casas de forma urgente porque el niño o niña se ha quedado encerrado en el baño, avería que sucede forma muy habitual, porque los mecanismos que se suelen instalar en las puertas de los baños son por lo general de muy mala calidad. No nos cansaremos de repetir que es mucho más inteligente, económico y menos agobiante el poner sistemas de seguridad en toda la vivienda de calidad media o alta. A la larga esto es mucho más eficiente que las cerraduras y mecanismos baratos que podemos encontrar en los centros comerciales. 



Cerrajero en Málaga 24 horas económico
Esperamos que estas recomendaciones sean de utilidad para todas las madres en su día, esperamos que para los padres también. Gracias por haber leído otro post de cerrajeros en Málaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario