viernes, 2 de mayo de 2014

Cerrajero en Málaga de guardia

Cerrajero en Málaga 24 horas.

Cerrajero en Málaga de guardia permanente.

Cerrajero en Málaga saluda al futbol español.


Cerrajero en Málaga de guardia les agradece, queridos  lectores, el tiempo que se toman para leer mis post. Esto es para mí un verdadero honor. Ojala fuera yo más sabio con las palabras para expresarme con mejor claridad y dejar mis ideas expresadas con nitidez.



CERRAJERO EN MALAGA
CERRAJERO EN MALAGA
Cerrajero en Málaga de guardia saluda con admiración, respeto y mucho cariño a los dos gigantes deportivos de esta temporada futbolística, el Real Madrid y El Atlético. Por primera vez en la historia del futbol europeo, disputan la final dos equipos, no ya del mismo país, sino de la misma ciudad, como me lo hacía ver mi hijo. Estoy tan gratamente sorprendido que aún no me lo creo. Ojala que el día 24 de Mayo, el día que se juega la final sea un día de gloria para el futbol español, gane quien gane. Naturalmente que cada uno tiene su corazoncito puesto en el partido. Mi mujer, por ejemplo quiere que el titulo se lo lleve el Atlético, pero mi hijo no tiene dudas de que el campeón será el Real. Y yo por mi parte, creo que la copa la ha ganado España por lo bien que han jugado ambos equipos. No ya futbolísticamente hablado, sino con el increíble espíritu de lucha que lo hicieron. Está bien, todo muy bonito, el día 24 tenemos final en Lisboa. 
CERRAJERO EN MALAGA
CERRAJERO EN MALAGA

¿Pero qué pasa si a alguien se le pierde las llaves de su casa a la hora del partido ¿Pues qué no pasa nada porque no tiene más que llamar a este cerrajero en Málaga y en un corto espacio de tiempo todo estará solucionado. Por supuesto que nada nos gustaría más que estar frente a la televisión viendo el partido tomado una cervecita con unas tapas hechas por la señora de la casa, mi mujer. Pero en la vida, primero está la obligación y luego la diversión y siguiendo esta filosofía hemos dispuesto para el día del partido un equipo de cerrajero en Málaga de guardia especial. Por eso no sería una mala idea, anotar el teléfono de su cerrajero en Málaga y tenerlo cerca por si lo necesita. Gracias amigos lectores y hasta otro post de cerrajero en Malaga de guardia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario