miércoles, 14 de mayo de 2014

Cerrajero en el Palo

Cerrajero en el Palo, Malaga.

Cerrajero 24 horas en el Palo, Malaga



Cerrajero en el Palo le da las gracias por visitar nuestro blog de cerrajería en Málaga. Tenemos muchos años atendiendo a toda la barriada del palo, entonces tiempo hemos hecho muchos clientes se han convertido como en amigos. Durante años compramos material de urgencia en la ferretería Campillos que ya se ha trasladado de la avenida Sebastián Elcano. Hemos trabajado mucho con puertas muy especiales en todos los edificios de Echevarría. 

Cerrajero urgente en El Palo




Cerrajero en el Palo
CERRAJEROS MALAGA
CERRAJEROS MALAGA



Tenemos un gran aprecio por el propietario de la cafetería Viva María, lugar donde nos encontramos con compañeros de oficio y amigos. También solemos pasar por la cafetería la Oficina, la que está frente al supermercado Mercadona. Son muchos años de experiencia en toda la barriada. Por eso insistimos que ante cualquier necesidad de cerrajería no dude en contactar con este cerrajero en el Palo que conoce perfectamente qué tipo de cerraduras y puertas hay instaladas en la zona. También tenemos que destacar que tenemos un precio imposible de igualar para aperturas en toda la barriada. Abrimos puertas desde €30 para acogerse a este precio hay que mencionar que sea ha visto el anuncio por Internet. Este precio no es para los servicios urgentes. No obstante sabemos que es una oferta irresistible que difícilmente alguien pueda igualar. ¿Por qué damos este precio inmejorable? 

Cerrajero en el Palo
Cerrajero en el Palo


Porque somos cerrajeros Malaga que trabajamos por cuenta propia, con lo que se evita pagar por la intermediación, de esta manera hay un ahorro sustancial que lo trasladamos al cliente, no como muchas empresas de cerrajería que tienen que recargarle a el cliente el costo de la intermediación y la publicidad. Tenemos muchas referencias en toda la zona que gustosamente se las podemos ofrecer. 






CERRAJEROS MALAGA
CERRAJEROS MALAGA
De igual manera podrán ver que de forma muy asidua una de nuestras furgonetas se suele parar en la zona de carga y descarga del Telepizza o en el carga y descarga del Supersol. Ante cualquier duda que tuviera le pedimos por favor que llame a nuestro número de teléfono de atención al cliente que estaremos encantados de atenderle. Gracias por visitar otro post de cerrajero en el Palo.





Cerrajero en Teatinos

Cerrajero en Puerto de la Torre

Cerrajero en Huelin


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario