lunes, 28 de abril de 2014

Cerrajeros Málaga y el futbol

Cerrajero Málaga trabaja aunque haya fútbol.

Cerrajero Málaga con el Madrid.

Cerrajeros Malaga trabaja siempre.

Bienvenidos amigos a un nuevo post de cerrajeros Málaga y el futbol. No queremos dejar de pasar esta oportunidad, para recordarles a todos nuestros clientes/as y amigos que mañana juega el Real Madrid en Alemania para intentar llegar a la final de la copa de Europa de futbol. Normalmente cuando hay partidos de futbol de esta trascendencia es muy difícil encontrar cerrajeros disponibleS en Málaga para realizar  o bien una apertura urgente o bien un cambio de cerradura por robo o perdida de llaves. 


Por supuesto que como cerrajeros Málaga también quisiéramos estar mirando el partido para desearle al Madrid que pase a la final, lo
CERRAJEROS MALAGA
CERRAJEROS MALAGA
mismo le deseamos al Altetic, solo el pensar que la final sea entre dos equipos españoles le da a la final toda una atracción increíble. Esto que decimos nosotros de cuando hay un partido de futbol importante no hay cerrajero en la calle, lo puede comprobar cualquiera con un par de llamadas telefónicas. Nosotros somos como una empresa familiar. Pequeña pero muy efectiva. En  cerrajerosMálaga todos somos colaboradores autónomos que trabajamos por nuestra cuenta, con lo que el hacer un servicio mientras otros están viendo el futbol en la televisión nos deja una satisfacción tanto personal como económica. Puede suceder, como ya nos ha pasado en reiteradas oportunidades, que tengamos muchos servicios y el cliente tenga que esperar un poco más de tiempo. Pero no pasa nada por esto. Llegaremos con retraso pero no le dejaremos en la calle. Muchos clientes agradecidos, al pasar de los años nos encuentran y nos recuerdan de la situación que les sacamos. Lo mismo es un día con futbol que  un festivo muy importante como noche vieja. 


CERRAJEROS MALAGA
CERRAJEROS MALAGA
Nosotros no nos vamos de vacaciones y dejamos a nuestra clientela sin atender. Cerrajeros Málaga tiene siempre a alguien de guardia para que puedan contar con nosotros. Recuerde que como somos cerrajeros autónomos tenemos una tarifa de precios muy competitiva porque no invertimos dinero en costosas campañas de publicidad que finalmente termina pagando el cliente. Preferimos otro tipo de publicidad. Que el cliente satisfecho nos tenga presente a la hora de tener que recomendar a un cerrajero. Con todo lo expresado no queremos llamar a engaños a nadie. Seguramente  pueda encontrar otros cerrajeros Málaga más barato que nosotros, pero cuidado que lo barato muchas veces termina siendo carísimo. Ante cualquier dificultad siempre nos va a encontrar al otro lado del teléfono. Conserve nuestro número que nunca se sabe lo que puede pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario