domingo, 27 de abril de 2014

Cerrajero en Malaga y la Semana Santa


Cerrajero en Málaga trabaja en la Semana Santa.

 

Cerrajeros Málaga siempre al servicio de sus clientes.

 
Cerrajero en Málaga de guardia en Semana Santa.

 
Le agradecemos que comparta su tiempo para leer nuestro post de Cerrajero en Málaga y la Semana Santa


CERRAJERO  EN MALAGA
Cerrajero en Málaga
Cerrajero en Málaga en las fiestas tradicionales. En este post le queremos dar las gracias a nuestros clientes por haber confiado un año más en nosotros para resolverle todas las situaciones de cerrajería que se han producido en estas fechas. Naturalmente que trabajar en plena Semana Santa en Málaga es realmente difícil, nosotros nos sentimos muy orgullos de vuestra confianza en como cerrajero en Málaga que habéis depositado en nosotros. Es de destacar el poco apoyo que tenemos de las autoridades locales para llevar a cabo nuestro trabajo. Es decir la policía local, cumpliendo con la reglamentación actual del tráfico, no tiene ninguna consideración con nosotros para parar en doble fila o sobre la acera, con  lo que nuestro trabajo como cerrajero en Málaga se dificulta mucho.



No importa, nosotros llegamos donde otros ni siquiera se lo piensan ( Hay que tener presente que desplazarse con un equipo de herramientas para realizar una apertura puede ser un trabajo con un gran esfuerzo físico) También tenemos que destacar que nuestra tarifa de precios no se ha visto modificada en absoluto. Hemos realizado muchos servicios en pleno centro de Málaga y nuestros clientes han quedado muy satisfechos por la rapidez en llegar al lugar y el precio cobrado, sin ninguna queja. (si la hubiera tenemos que recordar que estamos sometidos al arbitraje de consumo para dirimir cualquier asunto en cuanto al servicio se refiere. Ahora nos referiremos a nuestros lectores que no están en Málaga (que sabemos que son muchos). Málaga en Semana Santa es una ciudad interesantísima para hacer una visita aunque uno no sea un admirador de la parafernalia religiosa.





Toda la ciudad se adorna con las características propia de una fiesta religiosa particular. La gente se desplaza detrás de los tronos con admiración y cariño hacia las imágenes que veneran. Hay un par de tronos que es realmente espectacular el ver a cientos de miles de personas seguir en silencio sepulcral. Quizás el que personalmente me ha resultado más llamativo de todos es el de los legionarios. Algo realmente impresionante. Como profesional cerrajero en Málaga le recomiendo que si tiene la oportunidad, no deje de visitar esta ciudad en Semana Santa y recuerde que si tiene alguna dificultad de cerrajería hay una empresa que trabaja las 24 horas los 365 días del año como cerrajero en Málaga.


CERRAJERO EN MALAGA
Cerrajero en Málaga


No hay comentarios:

Publicar un comentario