martes, 29 de abril de 2014

Cerrajero en Málaga y el dia de los trabajadores

Cerrajero en Málaga no descansa nunca.

Cerrajero en Málaga de guardia.

Cerrajero en Málaga y el Primero de mayo. Bienvenidos queridos lectores a un nuevo post de cerrajero en Málaga. Hoy queremos hacerle llegar nuestro cordial  y afectuoso saludo a todos los trabajadores/as que en esta fechas celebran su día. 

CERRAJERO EN MALAGA
CERRAJERO EN MALAGA
Nosotros por supuesto que como trabajadores nos adherimos a una fecha tan especial, pero no podemos dejar de atender a todos nuestros clientes. Por eso es que hoy hemos decidido hacerles llegar a todos/as nuestros amigos/as el boletín informativo, sobre nuestro horario en el día mencionado. Para cerrajero en Málaga el dar un servicio de calidad a un precio muy competitivo, es lo cotidiano. Por este motivo hemos decidido que no incrementaremos nuestra tarifa por ser un festivo muy especial. Estaremos dando, todos los que colaboramos en esta empresa de corte familiar, un servicio de calidad inmejorable.


Nuestro tiempo para llegar a la casa o al comercio del cliente/a suele ser de unos quince minutos aproximadamente, dependiendo de las condiciones del tráfico. Es importante el destacar que si usted sabe que la puerta o la cerradura de su casa o vivienda no  están funcionando como deberían, es mucho más prudente que se ponga en contacto con nosotros ahora, que esperar a último momento para pedir que le realicemos el servicio. Digo esto, porque es muy frecuente, que con la intención de ahorrarnos un dinero, no llamemos al cerrajero.



CERRAJERO EN MALAGA TELEFONO
CERRAJERO EN MALAGA TELEFONO
 El resultado por lo general es muy indeseable, la puerta arrastra y marca el suelo, o hace un sonido espantoso al deslizase. También es muy común que la gente, como no nos llama, rompa las llaves dentro de la cerradura, porque es necesario ejercer mucha presión para poder abrir o cerrar la puerta. Siempre le hago la misma recomendación a todos mis clientes/as, que no esperen a que la puerta prácticamente no se pueda abrir para llamar al cerrajero. Todo esto sea dicho, porque seguramente este primero de mayo nos encontraremos con los casos típicos de la señora que pregunta muy asombrada ¿Pero porqué mi puerta no funciona si hasta ayer abría? Pero cuando se le pregunta ¿Pero dígame en qué condiciones abría la puerta? Entonces allí se sincera y dice que bueno, en realidad había que hacer algo de fuerza para abrirla. Nosotros sabemos que más que fuerza, para abrir la bendita cerradura, había que realizar un esfuerzo como para levantar pesas. Por eso no espere si su cerradura no funciona. Llámenos que iremos enseguida. Gracias por leer nuestro post del cerrajero en Málaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario