viernes, 3 de enero de 2014

Recomendaciones

Cerrajero en Málaga recomienda.


Hola estimados lectores. Como siempre, este cerrajero en Málaga les trae algunas recomendaciones para que sus cerraduras funcionen mejor. Es un hecho habitual, que al llegar a la casa del cliente nos encontramos muchas veces con los bombines y las cerraduras llenas de aceite.
Pues esto es un verdadero disparate desde el punto de vista técnico. ¿Porque? Por la simple razón de que el aceite con el paso de los días se va secando y al secarse quedan adheridos a este todas las impurezas y por lo tanto lo que en un principio parece ayudar a la larga se transforma en algo que nos perjudica muchísimo.
Nuestra recomendación es que no use ningún producto para lubricar su cerradura, ya que esta posee un aceite especial que dura muchos años. Si usted observa algo que le parece que no funciona como tendría que ser, pues no tiene más que llamarnos y nosotros se lo solucionaremos de una manera profesional y con un coste razonable.
Hasta la próxima queridos lectores

*Si le ha parecido útil nuestra información ayude a que otros estén protegidos haciendo click en "me gusta" o compartiendo- Gracias


No hay comentarios:

Publicar un comentario