jueves, 19 de diciembre de 2013

Como elegir a un cerrajero de confianza

Cerrajero en Málaga su cerrajero de confianza.

Cerrajeros Málaga homologados.

Como elegir a un cerrajero de confianza en Málaga.



Hola queridos lectores: En este post como de  Como elegir a un cerrajero de confianza queremos hacerles llegar algunas consideraciones, a todos aquellos que tengan la necesidad e contratar a un cerrajero. Lo primero que hay que tener en cuenta es si el profesional tiene algún tipo de acreditación (homologación- Ministerio del Interior- Seguridad Social- Hacienda) que nos de la impresión de que es un profesional de verdad y no un intruso de la profesión.
CERRAJEROS MALAGA HOMOLOGADO
CERRAJEROS MALAGA HOMOLOGADOS

Otro aspecto a la hora de elegir a un cerrajero es tener la certeza de si ante algún inconveniente con el servicio realizado, va a ser posible de localizarlo. Esto es fundamental porque si hay un problema de garantía, tendremos a quien reclamarle. Esto es algo en que su cerrajero en Málaga insiste mucho.

CERRAJEROS MALAGA 24 HORAS
CERRAJEROS MALAGA 24 HORAS

Pero quizás la recomendación mas importante en estos tiempos que corren es en cuanto a la parte económica de la cerrajería. Lo hemos escrito en forma reiterada multitud de veces y lo haremos aquí una vez más. Al contratar los servicios de un cerrajero en Málaga o en cualquier otra ciudad tenga muy presente que si llama a algunas de las empresas que revenden servicios usted va a pagar como mínimo el doble de lo que le pagaría al un cerrajero que trabaja de forma independiente como autónomo.  Usted se preguntará como saber si contrato a alguien si es un autónomo independiente o si es una empresa que revende los servicios. La respuesta es bastante sencilla - Pregunte!!!!! Pregunte si quien le atiende por teléfono es el cerrajero o es una secretaria que atiende el teléfono desde algún punto de España. Pregunte cuanto le va a costar el servicio- esa es la mejor manera de saber si estamos tratando con cerrajero autónomo o con revendedores de servicios.
Espero que este post sea de ayuda.

*Si le ha parecido útil nuestra información ayude a que otros estén protegidos haciendo click en "me gusta" o compartiendo- Gracias
Hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario