jueves, 21 de noviembre de 2013

Como abrir una puerta

Cerrajero en Málaga y abrir puertas.


Hola queridos lectores.
En este post, les voy a contar, como siempre alguna de la historias que nos suceden a nosotros los cerrajeros en Málaga. Hoy me han llamado de una casa en donde para ahorrarse mis honorarios, los listos de turno, intentaron abrir la puerta, pues los muchachos estuvieron de fiesta y perdieron las llaves de la casa y no podían entrar a la vivienda. ¿Qué magnifica idea tuvieron?

CERRAJEROS MALAGA 24 HORAS
CERRAJEROS MALAGA 24 HORAS


Darle de patadas a la puerta hasta el cansancio para intentar abrirla.  Pero una pregunta con un poco de sentido común  ¿Qué clase de puerta tan mala tiene que ser, para que se pueda abrir a las patadas? Pues no- Los fabricantes de puertas no son idiotas, por supuesto que hacen puertas que resistan un par de patadas!!!!
 Pero vamos a la cuestión técnica. Al golpear la puerta violentamente, el mecanismo de cierre en lugar de estar en perfecta alineación con el marco, por efecto del golpe se tuerce, entonces es aquí que luego no se puede abrir ni aún con la llave !!!!!!!!  y claro cuando les hice ver a los muchachos que lo que habían hecho era una verdadera estupidez no sabían que decirme.
 Pero atención que este no es el único caso de "Españolisto  frustado" !!!! Esta el otro que coge el guarrito y taladra hasta que se llega a ver el interior de la casa!!!!! Por supuesto que taladra hasta el mecanismo que hay que manipular para  abrir la puerta!!!! Entonces llego yo, y le pregunto ¿Perdón porque ha taladrado todo? y la genial respuesta es - Yo una vez vi que taladrando la abrían!!!-



CERRAJEROS MALAGA 24 HORAS
CERRAJEROS MALAGA 24 HORAS


Entonces yo pienso-
por Dios, que este hombre nunca este cerca de mí si me desmayo, no sea cosa que me quiera hacer una cirugía del corazón y me abra el pecho en dos mitades, con la escusa que lo vio en el Discovery Channel!!!!!!
Con todo esto ¿Qué es lo que les quiero decir?   ¡¡¡QUE CUANDO TENGÁIS UN PROBLEMA LLAMAR AL PROFESIONAL!!!!!!!! y el secreto es " Para abrir una puerta, llamar al profesional pero negociar antes cuanto os va a costar!!! y seguro que así os vais a ahorrar mucho dinero de verdad. Hasta otro post del cerrajero en Málaga

*Si le ha parecido útil nuestra información ayude a que otros estén protegidos haciendo click en "me gusta" o compartiendo- Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario