domingo, 20 de octubre de 2013

Tarifas de precios de cerrajeria

Cerrajero en Málaga y los precios.


Hola: En este post le voy a comentar a mis amigos y clientes algo a tener muy en cuenta a la hora de llamar por un servicio a un cerrajero en Málaga. Como estamos en un mercado de trabajo de libre economía, cada profesional autónomo puede disponer de su propia tarifa para los servicios que este haga.

CERRAJEROS MALAGA 24 HORAS
CERRAJEROS MALAGA 24 HORAS




 Esto lleva a que muchos "empresarios" "monten un chiringuito" es decir una oficina con un par de ordenadores, dos muchachas que hacen las veces de secretarias y muchas líneas de teléfonos y zas ya está montada la "empresa de servicios" (de todo, cerrajería, electricidad, fontanería, electrodomésticos, aire acondicionado).
Ponen un anuncio en un periódico diciendo que necesitan un técnico que sea autónomo, que tenga vehículo, que tenga herramientas, que tenga materiales, en fin que lo tenga todo menos clientes. Pues en esta situación el pobre autónomo acepta las condiciones draconianas que le impone el jefe. Es decir partir los beneficios y que el autónomo cargue con todos los gastos. En este cuadro en natural que cuando llegue el técnico a la casa a realizar el servicio, tenga que cobrar un verdadero disparate para que le salgan las cuentas frente a todos los gastos que tiene el lo que le queda del beneficio y también así hace que el jefe se quede tranquilo con lo bien que recauda dicho técnico.
También es cierto que los cerrajeros no solemos cobrar muy poco por nuestro tiempo. Cobramos en relación a lo que entendemos es razonable por inversión de herramientas, materiales, conocimientos, vehículo, seguros, pagos a la administración y muchos otros gastos. Dicho esto, también decimos que nuestra política en general es darle un servicio de máxima calidad y usar materiales de calidad, que sean durables.

CERRAJEROS MALAGA 24 HORAS
CERRAJEROS MALAGA 24 HORAS
Por todo esto, nuestra recomendación es:
al llamar por un cerrajero en Málaga o en cualquier otro lugar asegúrese que contacta con un técnico y no con alguien que esta en algún lugar remoto de España tomando servicios para luego revenderlos.
Hasta la próxima

*Si le ha parecido útil nuestra información ayude a que otros estén protegidos haciendo click en "me gusta" o compartiendo- Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario